En BuenSalud queremos que disfrutes siempre del mejor AOVE, porque es todo un manjar para el paladar. Por ello, hoy queremos que conozcas el Aceite de Jaén, todo un tesoro para nuestros sentidos.
Aceite de Jaén, un tesoro que deberías conocer

El Aceite de oliva de Jaén es universal; dado que en esta región se produce más del 20% de todo el aceite que se consume día tras días en el planeta. O lo que es lo mismo, 1 de cada 5 litros de AOVE tiene su origen en Jaén.

¿Cómo es este aceite?

Para nosotros es todo un tesoro. Un aceite de oliva virgen extra con una calidad excepcional e inigualable. Es auténtico y ofrece una pureza y una calidad superior. Por eso siempre lo recomendamos.

El Aceite de Jaén es sabor, es salud, es cultura, es dieta mediterránea… con este aceite tus plazos estarán riquísimos y podrás disfrutar de todos los beneficios del producto en solo una cucharada sopera. Porque es un artículo de lujo para el organismo al alcance de todos.

Uno de los productos base de la dieta mediterránea y de los más importantes del país, que no puede faltar en la cocina.

¡Empieza el día con el AOVE de Jaén!

Para que cargues las energías al 100% te recomendamos que empieces el día con un desayuno que te aporte energía y vitalidad, como por ejemplo con una tostada con un chorro de aceite de oliva.

Luego, para las comidas y para las cenas que tampoco falte, porque no solamente le darás sabor a los platos, sino que estarás cuidando tu organismo. Porque te mereces lo mejor, ¡la salud siempre es lo primero!

En BuenSalud encontrarás el mejor aceite de oliva virgen extra de Jaén

Si quieres probarlo, en BuenSalud te ofrecemos el mejor AOVE. Un producto riquísimo, de gran sabor y cuerpo para aderezar todos tus platos. Además, ha cosechado muchos premios, por lo que es reconocido en todo el mundo.

Así que cuando vayas a comprar aceite, recuerda que ⅕ proviene de Jaén.

¿Te gusta el AOVE de Jaén? ¿Sabías que el 20% de la producción proviene de nuestras tierras?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.