La dieta vegetariana es la preferida para aquellas personas que quieren ser saludables y por aquellas que quieren respetar al mundo animal.

Los vegetarianos pueden serveganos si no consumen ningún alimento que provenga de animales como la leche, los huevos, la miel, la carne, el pescado, las aves, los aceites animales, etc. Tampoco usan ningún producto que provenga del reino animal como pieles, sedas, lana, etc.

Otro tipo de vegetarianos consumen lácteos y huevos, pero todos tienen en común el origen vegetal o no nocivo a la fauna en su alimentación. Se considera que en España un 7,8 % de la población es veggie, es decir vegetariana.

Para todos estos vegetarianos es imprescindible contar con una grasa de origen vegetal pura y nutritiva, como lo es el aceite de oliva virgen extra Buensalud para lograr su sano equilibrio alimenticio.

¿Por qué consumir AOVE Buensalud si sigues una dieta vegetariana?

Para aquellas personas que optan por la dieta tanto vegetariana como vegana o para celíacos, no existe mejor opción para cubrir su cuota diaria de grasas que el AOVE aceite vegetal Buensalud en su dieta, ya que es un aceite 100 % de origen vegetal.

La tercera parte de la pulpa de la aceituna es aceite y por eso se utiliza desde la antigüedad y no tiene efectos colaterales como otros aceites vegetales del mercado. Es rico en ácido oleico y polifenoles por lo que son excelentes antioxidantes. Es una fuente maravillosa de vitamina E, calcio, hierro, vitamina B12, ácidos grasos y omega 3. Por lo que su consumo se hace imprescindible en la dieta vegetariana.

¿Por qué el AOVE Buensalud es un aceite de oliva virgen extra?

El AOVE es el mejor aceite de grasas monoinsaturadas que son las grasas ligeras de la aceituna. Nuestro AOVE Buensalud se compone de grasas que no se corrompena altas temperaturas, lo que sí ocurre con las grasas refinadas.

Es un aceite que demuestra su pureza y condición saludable en el hecho de que no se solidifica a temperatura ambiente, como si lo hacen otros aceites de origen vegetal como es el caso del aceite de coco, el de palma, el de cacao, etc.

Por esta razón, es un aceite excelente para vegetarianos. Nosotros, en Buensalud, cuidamos el proceso desde la siembra hasta su recolección, prensado, tamizado y centrifugado cuidando siempre de la calidad de todos los procesos para lograr el mejor aceite con la variedad de aceituna Picual.

Para procesar nuestro AOVE Buensalud jamás sometemos al aceite a ningún proceso fisicoquímico que pueda alterar su sabor y condición. Nuestras bodegas funcionan siempre respetando el procesamiento natural de la aceituna.

Compra aceite oliva virgen extra online

¡No lo pienses más! El AOVE Buensalud es un aceite de oliva ideal para tu mesa y también tiene unas presentaciones ideales para que puedas regalar. Y lo mejor de todoal mejor precio del mercado, porque somos una cooperativa de oliveros.

Haz tu pedido y te aseguramos que quedarás completamente satisfecho con nuestro servicio. ¡No esperes más! Puedes pedirlo desde la comodidad de tu hogar a un clic de distancia en nuestra  página web.

¡Una vez que lo pruebes no querrás otro aceite!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.