¿Quieres ganar años de vida? ¿Llevar un estilo de alimentación más saludable? En ese caso, si algo no puede faltar en tu mesa es el AOVE de BuenSalud. Es un producto riquísimo para darle sabor y cuerpo a tus platos, pero que también tiene importantes beneficios para el organismo. Descúbrelo.
Vida más sana con AOVE
Si quieres llevar una vida sana, necesitas consumir aceite de oliva virgen extra. Es un producto imprescindible de la dieta mediterránea y deberías tomar al menos 2-3 cucharadas soperas cada día, empezando por el desayuno.
El AOVE es una fuente de longevidad. Expertos en todo el mundo así lo afirman y hablan de sus beneficios para vivir más y mejor. Sin ir más lejos, investigadores de la Universidad de Córdoba afirmaban que al tomar AOVE en el desayuno se protegen las arterias y se reduce la posibilidad de sufrir algún problema cardiovascular. Porque tiene importantes propiedades antiinflamatorias.
Este producto es sinónimo de vivir más y mejor. Algo a lo que no podemos decir que no, porque si existe un producto imprescindible en nuestra dieta y que nos ayuda a sentirnos mejor y a estar más sanos, ¿por qué no íbamos a consumirlo?
Claro que, la clave está en consumir AOVE. Es decir, aceite de oliva virgen extra. No se puede confundir con el aceite de oliva normal, que se refina con poco de virgen. Por lo que, nuestro consejo, es que si quieres invertir en tu salud, lo hagas con un buen AOVE.
Su consumo regular te permitirá controlar el nivel de colesterol en la sangre, mejorar tu salud cardiovascular y desintoxicar el hígado y la vesícula biliar. Una y otra vez, llegamos a la misma conclusión, que permite vivir más años y mejor.
Un artículo que no puede faltar en casa
Este producto no puede faltar en casa si se quiere vivir más y por más tiempo, dado que es una inversión en salud y en la calidad de vida. Además, lo pueden tomar adultos y niños; y se puede consumir de muchas maneras diferentes.
Puedes empezar el día tomándolo en una tostada de pan. Luego, acompañando la comida a la hora de comer y, para terminar el día, un chorro por la noche. Es estupendo en pan, ensaladas, pescados, carnes… todos los platos saben mejor con su gota de AOVE.
Solo con que tomes 2-3 cucharadas al día, notarás la diferencia.
¡Qué no falte en tu dieta diaria!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!