¿Conoces los beneficios del sistema Bag in Box? En BuenSalud creemos que es muy importante contar con un packaging adecuado respecto a los envases convencionales. Por ello, queremos que conozcas todas sus ventajas, para que sepa por qué deberías elegir este envase respecto a otras alternativas.

Beneficios del sistema Bag in Box

El sistema bag in box no es precisamente nuevo, sino que se remonta a hace más de 50 años atrás en los Estados Unidos. Sin embargo, en España lleva poco más de 10 años, y es ahora cuando más se está optando por este envase.

Es una realidad que a la hora de añadir productos al carrito, tendemos a mirar el envase del producto antes de comprarlo. Cuando es atractivo, nos suele gustar más, ya que entra por los ojos e incluso puede parecernos mejor para regalar. Pero que sea más bonito, no quiere decir que sea mejor.

Entonces, ¿qué hay del sistema bag in box? ¿Por qué es mejor opción? En primer lugar, no es casualidad que se haya puesto de moda recientemente, debido a que estamos ante un envase estupendo para el aceite.

Se trata de una bolsa metalizada que va dentro de una caja de cartón y que tiene un pequeño grifo por el que sale la bebida. La bebida va envasada al vacío durante todo el tiempo, y continúa aún después de empezarse.

Una de las principales ventajas, es que ayuda a proteger el aceite de los elementos externos, como la luz, los cambios de temperatura, la entrada de oxígeno, etc. Por lo que e ideal para conservar en buen estado su contenido. De esta manera, aún después de abierto, su contenido se puede conservar en mejores condiciones durante más tiempo.

Otro de lo beneficios, es que es un envoltorio muy fácil de transportar y también de almacenar. Por lo que es perfecto para manejar grande cantidades, permitiendo ahorrar espacio y, como consecuencia, dinero.

Además, existen distinto formatos con distintas calidad según su precio. Por lo que ahora que conoces los beneficios del sistema bag in box, no dudes en considerarlo. ¡Esperamos que te haya servido!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.