En BuenSalud hemos estado presentes en la V Fiesta del Primer Aceite.

Esta quinta edición ha llegado a Úbeda, ciudad Patrimonio de la Humanidad, y ha tenido lugar los días 24 y 25 de noviembre.

Hemos estado  presentando nuestros AOVE de cosecha temprana y los resultados han sido muy positivos. Así es como lo hemos vivido:

BuenSalud en la V fiesta anual del aceite en Úbeda

En BuenSalud hemos participado activamente en la Fiesta Anual del Primer Aceite de Jaén, un gran evento que tiene como objetivo promocionar los vírgenes extra jiennenses de cosecha temprana.

En esta edición de 2018, la V, primero tuvo lugar en Úbeda. Por supuesto, en BuenSalud no quisimos perdernos nada y estuvimos presentes

No cabe duda de que supone una gran oportunidad para seguir apostando por la calidad del aceite de oliva virgen. El aceite de oliva jiennense tiene una gran presencia y es muy valorado.

Su repercusión es tan alta que ya solo el pasado año participaron casi 70 marcas. Y en esta V Fiesta Anual del Primer Aceite de Jaén las previsiones han superado cualquier expectativa, porque además se realizaron muchas actividades ligadas al aceite y a la artesanía, atrayendo a distintos tipos de públicos.

Por lo que en BuenSalud no podíamos perdernos por nada del mundo la oportunidad de poder participar en esta V Fiesta Anual del Primer Aceite de Jaén. Un encuentro de negocios entre empresarios oleícolas y con representantes de la gastronomía, de la restauración y de empresas turísticas en ambas ciudades.

En resumen, nos sentimos muy contentos de haber podido presentar con éxito nuestros AOVE de cosecha temprana.

  • Recuerda que si quieres seguirnos por las ferias, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales. Así podrás conocer más sobre nuestro AOVE.

Si participaste en la V Fiesta Anual del Primer Aceite de Jaén, cuéntanos, ¿qué te ha parecido? Puedes dejarnos tu comentario.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.