Nadie discute los beneficios que aporta a la alimentación de los niños el AOVE. Los médicos aconsejan incluirlo desde la formación del bebé durante el embarazo, en la lactancia a través de la madre y a partir de los seis meses para complementar su alimentación.

El problema que nos ocupa a los padres de los peques es cómo incluir este aceite en la alimentación infantil. ¡Si quieres conocer cómo, quédate con nosotros!

Aceite de oliva para niños

El consejo que tenemos para esos preocupados padres es poner a volar la imaginación culinaria. El AOVE queda bien en casi todos los platos que les gustan a nuestros niños.

En Buen Salud aconsejamos la variedad de AOVE frantoio para los niños y la variedad picual si la elaboración de los platos es para toda la familia. Son aceites más dulces, contando con un muy ligero matiz amargo y picante, muy amable al sensible paladar de los niños.

A continuación aconsejamos introducirlo en la alimentación de los más pequeños de la casa de la siguiente manera:

AOVE desde los 6 meses

A esta edad comenzamos a introducir otros elementos en la alimentación entre ellos papillas y purés. Preparamos purés de verduras y añadiremos un chorrito de aceite de oliva en niños recién nacidos. Poco a poco hasta que sea parte del sabor del plato.

Cocinaremos lascremas de verduras y añadiremos carnes licuadas. El toque final es el chorrito de aceite de oliva que proporcionará al niño una granenergía y grasa monoinsaturada para su desarrollo.

Después del año

Hemos introducido sabores y texturas, ahora a despertar nuestro espíritu de chef para educar el paladar de los peques. Para ser breves, cualquier receta puede sustituir su grasa por el AOVE.

Utiliza el AOVE en la dieta mediterránea: pescados, aves, ensaladas, granos, pastas, arroces, todos se verán beneficiados en su preparación o al final con un chorrito de nuestro oro líquido.

También pueden ser el elemento de grasa de aquellas preparaciones que encantan a nuestros peques: salsa bechamel, de ajo, mayonesa casera y todo tipo de salsas.

Enpostres hay una inmensa variedad entre ellos mousse y pudines; magdalenas, brownies y bizcochos. Galletas y polvorones. Tampoco olvides preparar los deliciosos helados de AOVE que fascinan a los niños.

El AOVE es salud y es pasión, compruébalo en el paladar de los peques. Cualquier receta puede cambiar su grasa por aceite de oliva y convertirse en una bomba de salud.

Compra AOVE Frantoio online con Buen Salud

Si quieres comenzar a experimentar con el paladar de los consentidos de la casa, haz ya tu pedido de AOVE Picual y Frantoio.

No te vistas ni cojas el coche, haz tu pedido desde la comodidad de tu hogar. Conoce nuestra página web, te aseguramos que será una experiencia agradable y segura.

¡Escoge Buen Salud como tu mejor aliado en la cocina!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.