Cuando de cuidar la salud se trata, sabemos que la alimentación juega un papel muy importante, sobre todo en el desayuno, considerada la comida más importante del día.

Para preparar un desayuno saludable, los ingredientes deben ser beneficiosos y altos en nutrientes, como es el caso del AOVE.

¿Necesitas ideas de desayunos saludables con aceite de oliva? ¡Sigue leyendo el siguiente post!

Cinco ideas de desayunos saludables con AOVE

El AOVE es una fuente de grasas saludables, que aporta energía y combate enfermedades como el colesterol, por lo que es un ingrediente esencial en tus comidas, en especial el desayuno.

A continuación, te mostramos cinco ideas de desayunos saludables con AOVE que debes probar: 

1.   Desayuno mediterráneo con AOVE

El desayuno mediterráneo es uno de los desayunos más saludables por ser altamente equilibrado. Por lo general consiste en: una fruta, un queso tierno o unas lonchas de jamón o pavo, y una o dos rebanadas de pan con aceite de oliva virgen extra.

2.    Tostadas con aguacate y AOVE

Necesitas dos tostadas integrales, medio aguacate para untar las tostadas, dos rodajas de tomate, jamón o pavo y unas semillas. Agrega un chorrito de aceite de oliva virgen extra y disfruta de esta increíble combinación de sabores y productos que te aportarán proteínas y vitaminas todas las mañanas.

3.   Gofres integrales con AOVE

Prepara tus gofres conharina integral y AOVE, luego añádele plátano y crema de cacahuete y obtendrás un desayuno nutritivo, saludable y saciante.

4.   Tortilla de jamón y AOVE

La tortilla de patata es un plato español por excelencia,pero también la tortilla rellena con cualquier otro ingrediente.Para un buen desayuno, puedes preparar una con jamón bajo en sal en una sartén con AOVE.

5.   Tortitas verdes con AOVE

Las tortitas verdes son una excelente opción por ser un desayuno rico en fibra.

Para prepararlas necesitas una taza de harina de trigo integral, un huevo, un vaso de leche vegetal, plátano y espinacas. Luego vierte la mezcla en una sartén con un chorrito de AOVE y listo.

Aprovecha los beneficios del AOVE con BuenSalud

El AOVE es un superalimento que posee muchos beneficios para tu salud, además de aportar sabor a tus comidas, por lo que no puede faltar en tu cocina.

Si deseas seguir una alimentación saludable, en BuenSalud te ofrecemos aceites de oliva de calidad para que prepares tus comidas equilibradas y con sabor.

Visita nuestra tienda y conoce nuestros productos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.