En BuenSalud siempre aconsejamos a nuestros clientes llevar un estilo de vida saludable y seguir una dieta mediterránea. Claro que, para conseguirlo, es fundamental que en tus platos no falte el ingrediente clave, el aceite de oliva virgen extra de BuenSalud.

La mejor dieta mediterránea con BuenSalud

La dieta mediterránea se basa en vegetales, pequeñas cantidades carne y de pollo, más porciones de frutas, verduras frescas, alimentos ricos en fibra, pescados y mariscos.

Pero sobre todo, el ingrediente fundamental y que nunca puede faltar en cada uno de estos platos, es el aceite de oliva. Debe consumirse una cucharada sopera a la hora de comer y otra a la hora de cenar.

¿Qué te recomendamos en BuenSalud?

Queremos ayudarte a que lleves a cabo una dieta mediterránea, porque es lo más recomendable para tu salud. Para ello, desde nuestra tienda vendemos el mejor aceite de oliva virgen extra, con el que podrás aderezar tus platos y darles mucho más sabor. Así como disfrutar de todos los beneficios de la aceituna.

Para el desayuno te proponemos unas rebanadas de pan fresco de masa madre con una cucharada sopera de aceite de oliva. Opcionalmente puedes añadir una pizca de sal, tomate, jamón serrano, queso, etc. Puedes acompañarlo con un café con leche desnatada o un zumo de naranja natural.

Siguiendo con el planning de dieta mediterránea, a la hora de comer puedes optar por unas legumbres. Por ejemplo, unas lentejas. Es importante que las consumas al menos 2 veces por semana. Preferiblemente legumbres varias y con ingredientes imprescindibles como patata, zanahoria, carne, etc. Si no te gustan nada las legumbres, con unos filetes con ensalada o un buen pescado habrás acertado.

Para cenar, puedes optar por unas verduras a la parilla y un filete de pollo a la plancha. Es una cena rica, ligera y muy sana. Y los días que no te apetezca hacer de cenar, siempre puedes recurrir a unos cereales integrales o avena; puesto que los cereales también son muy necesarios para el organismo.

La dieta mediterránea es muy completa; por lo que te permite comer prácticamente de todo y en su justa medida. Solo queda que la acompañes con nuestro AOVE y disfrutarás de unos platos riquísimos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.