Los niños son el futuro y nuestra misión desde que los tenemos por primera vez en nuestros brazos es cuidarlos y educarlos. Se piensa que los buenos hábitos alimenticios son para edades avanzadas, pero mientras más temprano los inculquemos mejor será la salud adulta.

Debemos introducirles desde bien pequeños la buena alimentación de la dieta mediterránea. Conociendo el sensible paladar de los niños podemos hacer sus recetas preferidas con AOVE como sustituto a grasas poco sanas.

La dieta mediterránea es atemporal para cualquier edad, incluida la niñez. Esta dieta incluye frutas y vegetales de nuestro entorno y de estación, más carnes blancas que rojas, pescados preferiblemente azules, cereales y frutos secos. ¡Y por supuesto el AOVE Buen Salud!

El aceite de oliva virgen extra y la salud infantil

Son muchos los beneficios que tiene el AOVE en la alimentación infantil, entre ellos destacan:

  • Mejora la digestión y evita el estreñimiento. Una cucharada de aceite en ayunas resulta excelente para nuestro organismo.
  • Energizante y revitalizante natural. Aporta 9 calorías por gramo de energía sana para el organismo. Mucho más que los hidratos de carbono.
  • Protege el sistema cardiovascular gracias a que reduce los niveles de colesterol y protege las arterias. Es un vasodilatador natural, disminuye la agregación plaquetaria y reduce los riesgos de trombosis.
  • Contiene ácido oleico para la absorción del calcio, fortaleciendo los huesos e impulsando el crecimiento.
  • Protege a los niños contra enfermedades respiratorias como el asma y alergias.
  • Favorece el uso de grasas buenas en el organismo para la formación de membranas celulares y tejidos del sistema nervioso.
  • Aporta al organismo ácido oleico, ácido linoleico, ácido linolénico, vitamina E, A y antioxidantes.

El aceite de oliva es la grasa más sana y es por eso que debemos incluirla en la alimentación de toda la familia. Es muy versátil y la podemos usar en cualquiera de las recetas preferidas de nuestros niños, como también en guisos, ensaladas, panes y postres.

¡Recuerda lo importante que es llevar una  buena alimentación tanto para ti como para tu familia!

Comprar AOVE online en Buen Salud

En BuenSalud queremos llegar a ti y es por eso que te ponemos las cosas lo más fácil posible. Desde nuestra página web podrás adquirir nuestros productos desde la comodidad de tu hogar. ¡Buscamos la manera de hacer tu vida más fácil y sana!

Nuestra tienda online simplificó sus mecanismos para hacer más fácil el proceso desde la elección del producto hasta el pago y su entrega. Estamos a tan solo un clic de formar parte de ti. No olvides que contamos con un pago totalmente seguro y con envíos rápidos.

¡No esperes más, empieza a cuidar tu salud y la de tus seres queridos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.