Año nuevo, ¡rutina nueva! Si quieres empezar el 2020 con buen pie y entrando por la puerta grande, tenemos lo que necesitas para hacerlo posible. Te proponemos que arranques este año regalando aceite de oliva. ¿Sabes por qué?
El año empieza mejor si regalas AOVE

Son muchos los motivos para regalar un buen AOVE a un amigo, a un familiar… Y es que, cuando hacemos regalos, tendemos a caer en lo de siempre: una colonia, una camiseta, una pulsera, una figura, unos bonos para un espectáculo, etc.

Destinamos una cantidad importante de dinero a regalos cada año, tanto a nuestros seres queridos como a los auto regalos que nos hacemos a nosotros mismos. Por ello, debes separar una cantidad para hacer regalos verdaderamente útiles.

Regalar aceite de oliva es un regalo muy útil y le estarás diciendo a la persona que lo reciba que quieres cuidar de su salud. Por lo que es muy bonito. Además, un aceite como el nuestro de BuenSalud tiene un packaging muy agradable, que incita a ser regalado.

Claro que, ¿y qué hay de los auto regalos? Uno de los regalos que te recomendamos que te hagas a ti mismo/a, pasa por regalarte AOVE. Es una de las mejores formas en las que puedes empezar este 2020, para llevar un estilo de vida saludable.

Si te regalas un AOVE como el que verás en BuenSalud, podrás quedarte satisfecho/a sabiendo que estamos ante un producto de una calidad excelente, con un sabor riquísimo y con muchas propiedades para el organismo.

Regalar AOVE es regalar salud, porque son muchos sus beneficios para el organismo y, por ello, debes tenerlo en cuenta cuando hagas un regalo muy especial, ya sea a amigos, familiares o a ti mismo/a.

No lo dudes y sal de la zona de confort apostando por algo nuevo y distinto. Cada vez son más las personas que se animan a probarlo para experimentar con nuevos sabores y productos de calidad. Al fin y al cabo, la salud es lo más importante.

Y tú: ¿te has marcado como propósito de año nuevo para 2020 regalarte a ti mismo/a aceite de oliva?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.