Aunque hay salsas como la de yogur o la césar que están riquísimas, las ensaladas con AOVE son más saludables. Por esta misma razón, desde BuenSalud no solo te ofrecemos el mejor aceite de oliva virgen extra para condimentar tus platos, sino que también te recomendamos algunas de las ensaladas con AOVE más ricas que puedes prepararte este verano. Veamos cuáles son:

 

Las mejores ensaladas con AOVE

 

El verano es la época de las ensaladas frescas y saludables, y ahora que llega la “operación bikini” seguro que quieres quitarte esos kilos de más.

Estas son algunas de las ensaladas imprescindibles de BuenSalud:

     Ensalada de pasta fría con palitos de cangrejo y huevo cocido: la ensalada de pasta fría permite muchísimas variantes, por lo que podrás combinarla como quieras. Nosotros te recomendamos que le eches unos palitos de cangrejo, un huevo cocido y un chorro de AOVE.

     Ensalada campera de patatas tradicional: la ensalada con ventresca, pimiento rojo, cebolla y patatas es una de las más deliciosas e ideales para este verano. Se prepara rápido, se come fría y con un chorro de aceite de oliva virgen extra por encima está riquísima.

     Ensalada de canónigos con queso de cabra y frutos secos: uno de los platos imprescindibles de este verano sin duda es una rica ensalada de canónigos con frutos secos y queso de cabra. Puedes también añadirle unos trocitos de manzana y pipas. Y no te olvides del AOVE.

     Ensalada con aguacate, gambas y cherrys: una de las salsas con color y veraniega donde las hayas sin duda es esta combinación con aguacate, gambas y tomates cherrys o kumako. Añádele AOVE y vinagre de módena para darle más sabor.

     Ensalada de canónigos con mango, melón y sandía: una ensalada tropical para este verano sin duda es esta combinación deliciosa, a la que también le puedes añadir unos frutos secos. Con un chorrito de aceite estará lista para comer y deliciosa.

 

Estas son algunas de las ensaladas que desde BuenSalud te recomendamos para preparar este verano y con un chorro de nuestro aceite quedarán riquísimas.

¡Combínalas como quieras y apuesta por un estilo de vida saludable!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.