¿Quieres sorprender a tu pareja por San Valentín? En ese caso, utilizar el AOVE podría ser una jugada maestra, porque te permitirá preparar platos riquísimos que, sin ese buen chorrito de aceite, no podrían saber igual. Claro que, para ello, te recomendamos utilizar el AOVE de BuenSalud.

Los mejores platos para sorprender por San Valentín

Seguro que tu pareja tiene una o varias comidas favoritas. ¿Quizás le gusta una buena carne? ¿O prefiere un pescadito al horno? Sea como sea, a continuación te hablaremos de las mejores recetas para el día de los enamorados.

  • Corazones de hojaldre y salmón: una receta romántica por su apariencia y deliciosa para los amantes del salmón y del hojaldre.
  • Gazpacho de bogavante: este plato con un buen AOVE marca la diferencia, por lo que podrías utilizarlo de primer plato y luego añadirle, a modo de decoración, un corazón en medio.
  • Pastel de San Valentín: hay numerosas tartas de chocolate y de nata con forma de corazón para que pongas de postre el 14 de febrero.
  • Empanadillas con forma de corazón: si tu pareja es un apasionado o una apasionada de las empanadillas, seguro que le gustan de atún, de carne, de pollo al curry… ¿por qué no las haces con forma de corazón? Un entrante que no olvidará en la vida.
  • Langostinos salteados con arroz de coco y piña: con un marisco por San Valentín triunfarás seguro. Este plato está muy rico y además es muy fácil de preparar.
  • Milhojas de mango con jamón de pato: si quieres ir un poco más allá y sorprender con una receta que posiblemente nunca antes haya probado, con esta seguro que triunfas.
  • Solomillo de cerdo al whisky en cocotte: si tu pareja es amante de una buena carne, con este plato acertarás de pleno.

¡Estas recetas son perfectas para San Valentín! Podrás preparar platos con un sabor riquísimo, una pinta estupenda y, sobre todo, saludables.

Y recuerda, si vas a preparar acompañamientos como el arroz o huevos fritos, quizás un molde con forma de corazón deje a tu pareja totalmente sorprendida.

Así que ya sabes, elige una buena receta, utiliza un buen AOVE y triunfarás seguro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.