Ha llegado el verano y quieres ir a la playa o a darte un chapuzón y disfrutar al máximo de la piscina con tus familiares y amigos. Si no dispones del tiempo suficiente para cocinar algo, o desconoces qué comidas se pueden hacer para llevar a estos lugares, ¡sigue leyendo!

En BuenSalud te ahorramos la molestia, porque compartimos contigo una lista de platos ricos y sanos para que puedas disfrutar por todo lo alto y, al mismo tiempo, comer de manera saludable sin ningún problema.

¿Quieres conocerlas?

Comidas para llevar a la playa o piscina

La mayoría de estas recetas solo requieren de algunos ingredientes y una mínima elaboración, por lo que no necesitarás complicarte mucho la vida, simplemente, toma nota.

El punto esencial del éxito de estas comidas es tener un óptimo refrigerador para que puedas refrigerarlas y evitar que el aceite de oliva se exponga a altas temperaturas y a la luz directa.

A continuación, conocerás algunas comidas fáciles de hacer que te van a servir para disfrutar de una dieta tan deliciosa como saludable, sin importar el lugar donde te encuentres:

  • Ensalada de pasta

Este plato es esencial porque es muy fácil y rápido de preparar, aunque necesitarás llevar cubiertos para poderlo comer. Sin embargo, podrás combinarlo con atún, tomate o aceitunas y, para el aderezo, te recomendamos AOVE.

  • Arroz con vegetales

Este plato ligero y nutritivo puede servirse frío. Para prepararlo, únicamente necesitas hervir y saltear zanahoria, pimiento verde y un poco de cebolla con AOVE; para sazonar, una gran idea es darle un toque de salsa de soja.

  • Fruta

No olvides llevar fruta, ya que además de vitaminas y minerales, la fruta de temporada también aporta agua, por lo que es una forma saludable de mantenernos hidratados.

  • Barritas energéticas

Las barritas son muy prácticas, porque no ocupan mucho espacio y son una buena fuente de energía saludable. Estas suelen prepararse con cereales y frutos secos.

  • Bocadillo de jamón

Los bocadillos se disfrutan en cualquier parte. Elige un buen pan, córtalo y esparce un poco de tomate triturado, añade aceite oliva virgen extra y unas finas lonchas de jamón.

  • Ceviches

Las recetas frías que llevan ingredientes como aderezos y vinagretas hacen que los alimentos se conserven mejor y resulten sabrosos y ligeros al mismo tiempo.

Conoce las mejores comidas saludables para llevar a la playa y la piscina en BuenSalud

Si quieres aprender a cocinar recetas saludables y fáciles de hacer para llevar a la playa o piscina, no te pierdas nuestro blog.

Además, si quieres ponerle la guinda a tus recetas, compra AOVE BuenSalud: notarás la calidad y su exquisito sabor en cada bocado.

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