Con el inicio del curso escolar retomamos la rutina y las ganas de volver a nuestra vida con hábitos saludables. En especial para nuestros hijos, pero también para nosotros. Es por esa razón que hemos recopilado 4 recetas saludables con AOVE que no puedes no probar, ya que los especialistas en nutrición recomiendan que los niños incluyan aceite de oliva extra virgen a su dieta habitual. Esto es posible gracias a recetas saludables y divertidas como las que te enseñaremos a continuación.

Con estas recetas de meriendas saludables, tus niños y tú podréis reponer fuerzas a media mañana o media tarde, pues el aceite de oliva virgen extra aporta el sabor y los antioxidantes necesarios para mantener una buena salud. 

Tipos de meriendas saludables con AOVE

A continuación mencionamos algunas ideas de sabrosas meriendas saludables con AOVE:

–      AOVE en tostada con aguacate

El AOVE, aguacate y pan (de ser posible integral), es una combinación de merienda saludable que le encantará a cualquiera. Es debido a que el aguacate, al igual que el aceite de oliva extra virgen, es un superalimento. Dicha fruta contiene un alto nivel de calorías y grasas saludables. Lo único que tendrás que hacer es añadir aguacate a las tostadas de pan integral, para posteriormente aliñarlas con unas gotas de AOVE y pimienta o sal al gusto.

–      Bizcocho de zanahoria con AOVE

Si vas a hacer un bizcocho casero, lo mejor que puedes hacer es utilizar AOVE. Pero si además quieres darle un aporte de energía sin pasarte de calorías, piensa en hacer un bizcocho de zanahoria con AOVE.

Lo único que vas a necesitar son 175 gramos de zanahoria, 90 gramos de harina, 2 huevos, 150 gramos de azúcar, 10 gramos de levadura, 50 ml de AOVE, azúcar glasé y 40 gramos de nueces peladas.

–      Bocadillo de queso con AOVE

El bocadillo de queso con aceite de oliva extra virgen es un clásico, pero también una apuesta segura por la comida saludable. Debido a que el pan sacia bastante y nos permite combinarlo con una gran variedad de ingredientes, es ideal poner un chorrito de AOVE sobre la rebanada de pan. Con el AOVE tendrás un aporte de vitaminas E y K en una merienda fácil de preparar y de llevar si sales fuera de casa.

–      Yogur con frutas y AOVE

Esta es una merienda sumamente saludable que puede ser la menos extendida, pero que, sin embargo, es muy deliciosa y sencilla de preparar. Gracias a las características organolépticas del AOVE podemos combinarlo con yogur sin problemas y desde luego, para darle un plus de sabor, con la fruta que prefieras, cereales, chips de chocolate o frutos secos.

Compra AOVE online en  Buen Salud

Si estás interesado en comprar AOVE sin tener que salir de la comodidad de tu hogar, has llegado al lugar indicado. Aquí en Buen Salud encontrarás los aceites de oliva extra virgen de la mejor calidad del mercado a precios realmente sorprendentes.

Para adquirir el tuyo solo tendrás que entrar en nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.