Los peques tienen particularidades a la hora de comer. Necesitan platos divertidos y llenos de colores. Los niños al ser más sensibles que los adultos necesitan sabores agradables con su pequeño paladar.

En Buen Salud sabemos lo importante que es esto y como queremos que tu hijo se eduque y se alimente con una alimentación sana hemos preparado una selección especial de aceite para el paladar infantil.

El AOVE Frantoio es un aceite frutado dulce y suave, no es amargo ni muy picante. Intervienen en su aroma la almendra, el plátano, el cacahuete, la nuez y con un último matiz de sabor de manzana.

Todos estos olores y sabores son muy compatibles con el paladar de los niños. Añádelo a sus comidas, meriendas, postres y todas aquellas recetas favoritas de los pequeños de la casa. Podrás sustituir las grasas perjudiciales de tus dietas.

Divertida receta de una mini pizza con AOVE Frantoio

A continuación veremos una deliciosa receta basada en una mini pizza. Lo mejor de todo es que es una receta muy sencilla que hasta los más pequeños pueden participar en su elaboración. ¡Así disfrutaréis doblemente!

Ingredientes

  • 2 rodajas de pan baguette blanco.
  • 2 cucharadas de tomate frito.
  • 2 lonchas de queso mozzarella.
  • En cuanto a los ingredientes para el topping puede ser jamón York, salchichas, maíz o cualquier ingrediente que tengas disponible en casa.
  • AOVE Frantoio Buen Salud.

Elaboración

  1. En una sartén caliente humedecida con unas gotas de AOVE Frantoio Buen Salud se colocan las rodajas de pan. Nos aseguramos de que se dore ligeramente por ambos lados para que queden bien crujientes. El resto del procedimiento lo puedes hacer en el horno o en la sartén colocando una tapadera que sirva para mantener el calor.
  2. Se unta una cara de las rebanadas con el tomate frito.
  3. Cubres con queso toda la superficie del tomate frito y luego añades los topping de tu preferencia. Es el momento para que los niños puedan adornarla con todo aquello que despierte su creatividad.
  4. Por último, le ponemos una tapadera o lo metemos al horno hasta que el queso se derrita y se dore. ¡Y ya está lista esta rica y rápida receta!

Comprar AOVE FRANTOIO online en Buen Salud

Te invitamos a que visites nuestra tienda virtual desde la comodidad de tu hogar o desde donde te encuentres. Tenemos el AOVE Frantoio Buen Salud y una selección de aceites de oliva exquisitos para ti o para hacer un valioso y saludable regalo.

En BuenSalud llevamos muchos años trabajando para ofrecerte el mejor aceite de oliva virgen extra. Queremos llegar a ti con la mayor facilidad posible, por eso solamente tienes que realizar tu pedido y nosotros nos ocuparemos de que sea una agradable experiencia desde que seleccionas los productos hasta que estos llegan a tus manos.

¡No te arrepentirás de escoger Buen Salud como tu mejor aliado de AOVE!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.