Con lo ocurrido con el COVID-19 en nuestro país, es importante tomar todas las medidas necesarias en hostelería para que el cliente disfrute de la comida con total tranquilidad y seguridad. Para ello, en BuenSalud queremos hablarte de lo interesantes que resultan los monodosis AOVE, de usar y tirar.

Monodosis Aove para hostelería

Los monodosis de aceite de oliva nos llevan acompañando muchísimos años. Resultan interesantes para poner en restaurantes, para comida para llevar o incluso para llevar a la playa; puesto que también los hay en los supermercados.

Pero con lo ocurrido con el coronavirus en España, muchos negocios de hostelería empezaron a adquirir este tipo de productos. Sobre todo, por el hecho de no poder compartir con los clientes las botellas clásicas de aceite, vinagre, etc. Ahora, todo es en formato de monodosis, de usar y tirar.

Ventajas de los monodosis de aceite de oliva

¿Qué ventajas tiene este tipo de producto? ¿Por qué elegirlo? En primer lugar, por la seguridad que supone el evitar que distintos clientes toquen las botellas de aceite. Con lo ocurrido con el covid no es nada higiénico. Es mejor que cada uno tenga su monodosis y que simplemente lo tire a la basura en cuanto acabe de usarlo.

También es interesante por comodidad, porque viene con la cantidad exacta de producto y no hay que manipular botellas grandes. Simplemente la abres, viertes el producto y listo. A comer.

Como te decimos, es un gran aliado de los restaurantes delivery que envían comida a domicilio, porque pueden ofrecerle un servicio muy similar a sus clientes aunque estén desde sus casas. No pueden enviarle una gran botella de aceite por pedido, pero sí estos monodosis de AOVE para que lo disfruten en cualquier parte.

Y también resulta cómodo para llevar por ahí, como cuando se va a la playa y no se quiere ir cargado con botellas ni dejar hecha la vinagreta desde casa. Con los monodosis podrás hacerlo todo allí, sin preocuparte por nada.

Echa un vistazo a nuestras miniaturas y estuches, puede que te encajen algunos para tu restaurante y así ofrecer un mejor servicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.