Recetas divertidas y saludables, para toda la familia

¿Quieres conocer recetas saludables y muy divertidas para comer bien y pasarlo bien en familia? Lo cierto, es que cocinar puede ayudarnos a pasar tiempo con nuestros seres queridos. En BuenSalud lo sabemos bien y por ello queremos proponerte…

La mejor prevención, es una buena alimentación

En BuenSalud queremos poner nuestro granito de arena en cuidarte. Somos conscientes de que cuidar la alimentación te puede hacer disfrutar de una mejor salud y es importante que inviertas en ella, en ti. Y ya sabes cuál es la base de toda…

Romería de la Virgen de la Cabeza 2020

Debido a las circunstancias en las que nos encontramos, este último domingo del mes de Abril va a ser diferente para muchos de nosotros, ya que no podremos ir hasta el cerro del cabezo en Andújar para celebrar la romería de la Virgen de la…

Aove refuerza el sistema inmunológico

En BuenSalud no solamente encontrarás uno de los mejores AOVE de nuestro país, sino que además, nos gusta poder compartir los beneficios de este ingrediente tan imprescindible en nuestras cocinas. Porque, como sabrás, el Aove refuerza el…

Recetas fáciles para Semana Santa

¿Quieres sorprender a tu familia por Semana Santa? ¿Hacer platos riquísimos y fáciles de preparar? En ese caso, te proponemos una serie de recetas sencillas ideales para Semana Santa; con mucho cuerpo y sabor. Aunque estemos en cuarentena…

Términos y palabras singulares en el cultivo del olivo

Si te interesa cómo es el proceso de cultivo del olivo, seguro que alguna vez te has encontrado con palabras que no sabes qué significan o que “te suenan a chino”. Por lo tanto, a continuación te mostramos una serie de términos que te…

¿Conoces la variedad arbosana?

En BuenSalud queremos hablarte de la variedad de aceite, arbosana. Es considerado como un aceite de alta estabilidad y no puede faltar en tu despensa. Conócelo: Variedad Arbosana Si hablamos del origen de los olivos de arbosana tenemos…

Usos del Aove más allá de la cocina

En BuenSalud nos encanta cuidarte, por dentro y por fuera. Por ello, queremos hablarte de todos los usos del AOVE fuera de la cocina; porque es mucho más que un maravilloso aliño para darle cuerpo y sabor a todos tus platos. AOVE más allá…

Jaén se defiende

Un kilo de aceite de oliva cuesta en el mercado de origen, dependiendo de la calidad, entre 1,20 y 2 euros. Nunca los precios habían estado tan bajos. Y los olivareros de Jaén, la primera zona productora del mundo, ya no pueden más. El pasado…