Slide DESCUBRE nuestros packs DE EXPERIENCIAS

Oleoturismo Buensalud

OLEOTURISMO EN JAÉN: VIVE LA CULTURA DEL ACEITE DE OLIVA CON BUENSALUD

Descubre el mundo del aceite de oliva mediante una experiencia única y déjate llevar por el sabor de uno de los aceites más reconocidos a nivel internacional.

BUENSALUD ofrece el conocimiento de nuestra cultura del aceite de oliva a todos los públicos a través de una gran variedad de oferta oleoturística con diferentes alternativas, como la visita guiada a sus Olivares, a su almazara, degustaciones, restauración y ocio.

Nuestro principal objetivo es fomentar el interés por la cultura del olivar y del aceite de oliva, por eso, BUENSALUD ofrece visitas guiadas al campo de olivos y a su almazara para mostrar a los visitantes el proceso de recolección, producción, envasado y venta de este producto, así como la apreciación de los beneficios del aceite de oliva.

En BUENSALUD contamos con unas instalaciones perfectamente visitables y accesibles a todo el mundo, con una zona de aparcamiento de autobuses muy amplia.

Pack Mononas

Visita guiada a las instalaciones + cata y desayuno del AOVE

Pack Lituergo

Visita guiada a las instalaciones y al campo + un desayuno

Pack Batán

Visita guiada a las instalaciones + visita al olivar + visita por Villanueva + cata y degustación

Pack Batanejo

Visita guiada a las instalaciones + visita al olivar + visita por Villanueva + cata y degustación y almuerzo en Casa de Postas de Villanueva de la Reina