El aceite de oliva virgen extra es uno de los productos más usados en las comidas, ya sea para la preparación de platos diferentes e infinidad de recetas, ya que cuenta con excelente calidad y aporta a tus platos ese sabor único y exquisito.
Sigue leyendo y conoce cómo incluir el AOVE en la elaboración de pastas caseras que harán que tu boca explote de sabor al probarlas.
¿Cómo preparar pasta casera hecha con AOVE?
En el mercado podemos encontrar distintas pastas que son elaboradas con los mejores ingredientes. Pero, ¿qué mejor manera de hacerlas que en nuestra casa? Ya que bien preparadas, no tendrá nada que envidiar a las hechas industrialmente.
Elaboración de pasta casera hecha con AOVE
Para elaborar una pasta casera, lo primero que debes tener en cuenta es elegir ingredientes de calidad y prepararlos con mimo y cuidando los tiempos de cocción.
Los ingredientes para elaborar una pasta casera con AOVE para combinarla con la salsa de tu preferencia son:
Ingredientes para elaborar una pasta casera con AOVE
Debe llevar una pasta casera con AOVE: 5 huevos, 5 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra, 500 gramos de harina y una pizca de sal.
Modo de preparación pasta casera con AOVE
Elegimos un bol amplio en el cual se puedan mezclar todos los ingredientes: primero mezclamos la harina con la sal de modo que quede un hueco en el medio. Luego, en el centro, se añade el aceite de oliva y mezclamos integrándolo bien. Posteriormente, se echan los huevos sin batir y mezclamos con los demás ingredientes.
Luego de tener toda la mezcla en el bol, se procede a colocarlo en una superficie, se amasa y se forman bolas de masa, se deja reposar durante 10 minutos.
Una vez transcurrido el tiempo de reposo, seguimos con la elaboración de la pasta de la forma que prefieras, y su cocción durante unos 3 minutos.
Añádele la salsa de tu preferencia: carbonara, boloñesa… ¡Y disfrútala!
AOVE Buen Salud: el mejor sabor para tu pasta casera
El aceite de oliva es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores aceites usados en el sector culinario. El AOVE que presentamos en Buen Salud es de los más recomendados a la hora de elaborar pasta casera con la finalidad de darle a tus elaboraciones el mejor sabor.
Elaborado con las mejores aceitunas y contando con un proceso de elaboración excelente y de forma cuidadosa, el aceite de oliva virgen extra es reconocido como uno de los mejores aceites a nivel internacional.
¿A qué esperas para probarlo? Déjate envolver por su sabor.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!