Ya queda menos para el 14 de Febrero, San Valentín. Sabemos que es un año atípico y que tenemos que pasar más tiempo en casa. Es por ello, que en Buen Salud te proponemos unos platos de rechupete, desde el desayuno a la cena.

Recetas con AOVE para enamorar por San Valentín

Si quieres sorprender a tu pareja por este San Valentín de 2021, te proponemos unas recetas con AOVE que seguro que le encantan y lo/a dejan rendido/a a tus pies. Así que veamo que puedes preparar, rico y romántico a la vez:

 

  • Huevos fritos con forma de corazón: puedes empezar el día con un desayuno un tanto americano. ¿Qué te parecen unos huevos fritos? Pero no valen unos huevos cualquiera, sino que debes utilizar una sartén con forma de corazón o un molde de corazón. Añade sal y AOVE, quedarán de muerte. No dudes en acompañarlos con pan, ¡mejor de masa madre!
  • Bowl de fruta en bol de corazón y tostada de AOVE: la fruta también es muy importante y no puede faltar en nuestro día a día. Para San Valentín puedes cortar fruta y ponerla en un bol con forma de corazón. También puedes acompañarlo de tostadas de pan con AOVE. Muy sano y rico.
  • Pescado al horno con verduras: la comida al horno es fácil de hacer, sabrosa y estupenda para sorprender. Te proponemos que pruebes con esta receta que gusta a todos y puedes elegir tu pescado preferido. Por ejemplo, una dorada con verduras y un buen chorro de AOVE.
  • Carne asada: si eres más de carne que de pescado, una carne asada en olla o bien un bistec puede ser una alternativa estupenda. Puedes presentarlo con patatas, verduras, arroz o ensalada. Y también es un plato especial para hacer en el día de los enamorados. ¡Acuérdate de cuidar la presentación!
  • Mejillones al vapor: los mejillones son ideales para poner como entrante en cenas y comidas especiales. Son fáciles de preparar, solo necesitas una vaporera u olla y agregar laurel, limón, aceite y sal.
  • Un buen postre: puedes finalizar la velada con un coulant, unas fresas con nata o un delicioso helado. También un pudin cremoso con perlas de AOVE.

 

Ten en cuenta que, al ser San Valentín, la presentación es muy importante. Si tienes platos en forma de corazón o un mantel con motivos románticos, mucho mejor.

¡Esperamos que lo disfrutes! Y que no falte el AOVE BuenSalud en tu mesa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.