Esta Navidad sorprende con AOVE

La Navidad es una época maravillosa para disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos. Sabemos que este año será diferente a cualquier otra, pero lo importante es tener salud.

Y, si hablamos de tener salud o de regalar salud, ¿qué mejor que el aceite de oliva virgen extra para lograrlo? Es un ingrediente clave en la dieta mediterránea y tiene muchos beneficios importantes para el organismo. Por eso, no puede faltar en ninguna casa en estas fechas tan especiales.

Independientemente de que te puedas reunir con 6 o 10 personas, queremos que estas Navidades pongas tu granito de arena y sorprendas con este producto. Porque hay muchas formas de disfrutar del AOVE. ¿Sabes cómo? Te proponemos las dos siguientes:

  • Regala AOVE: regalar aceite de oliva virgen extra es algo cada vez más frecuente. Es una manera de sorprender a un ser querido con un producto indispensable en el desayuno y en la cocina del día a día. Además, el packaging es sorprendente y es un acierto seguro.
  • Que no falte el AOVE en tus platos: la segunda forma de sorprender a los invitados con este producto, es que lo encuentren en los entrantes y platos que sirvas a la mesa en Navidad. Ya te propusimos excelentes recetas en numerosas ocasiones, quédate con tus preferidas.

Puedes elegir una vía o las dos, ¡tú decides! Lo importante, es que este producto tan bueno para la salud no falte en la mesa, porque necesitamos cuidarnos más que nunca. Y además, también es una forma de decirle a tus seres queridos todo lo que te importan, porque al darles AOVE estarás cuidando de ellos.

De hecho, puedes preparar platos muy diferentes. Asimismo, puedes hacer regalos con aceite de oliva muy diversos, tanto para el paladar como cosméticos. Porque hoy el AOVE se utiliza en chocolate, cremas, geles, etc.

Es un producto e ingrediente de la dieta mediterránea que ha venido para quedarse. Y, si lo compartes con quienes te importan, mucho mejor, porque es una manera de regalar salud, de contribuir a que los demás estén mejor.

¿Qué te parece? ¿Te animas a apostar por el AOVE en estas fechas navideñas?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.