Recetas halloween con AOVE

¿Quieres sorprender a tu familia o amigos este halloween? Sabemos que es un año diferente y que no podemos reunirnos más de 5 o de 6 personas. Pero no pasa nada, porque puedes enseñar estas obras de arte incluso por videollamada.

Aquí están las recetas de halloween que te proponemos para el 2020:

Crema de calabaza

¿Qué te parece una terrorífica crema de calabaza? Es un plato ideal para cenar; calentito y fácil y rápido de preparar. Un acierto seguro.

Para hacerla, necesitas 750 g de calabaza limpia, 1 patata, 1 cebolla, 4 quesitos, 1 pizca de sal, 3 cucharadas de AOVE y unas pizcas de pimienta negra. El AOVE lo utilizarás para pochar la cebolla, lo que le dará un gusto riquísimo.

En una olla, pon a pochar la cebolla, la patata y añade la calabaza. Luego tritura todo. Por último, incorpora los quesitos. Para presentar, acuérdate de la decoración. Puedes hacer una especie de telaraña con nata líquida. Incluso una gominola de araña al lado si quieres hacerlo más elaborado.

 

Espaguetis

Una receta que encantará a los pequeños de la casa, son unos ricos espaguetis. ¿A quién no le gusta la pasta? Y más esta.

Simplemente, pon una olla a hervir y añade espaguetis, la cantidad que desees según el número de comensales. Al punto o al dente, ¡tú decides! Cuando los tengas listos, escurre bien y ponlos en el plato.

Lo siguiente, pasa por calentar un poco de salsa de tomate (también puedes hacerlo al mismo tiempo de hacer los espaguetis). Y, si la puedes hacer casera, mucho mejor. Cuando la tengas, ponla sobre el plato, de manera redonda como si fuera una cara.

Pon un huevo a hervir. Cuando lo tengas, córtalo de tal forma que cada trozo del huevo sea un ojo. Luego, ponle una boca terrorífica con trozos de aceituna negra. Termina el plato con un chorro de AOVE y estará para chuparse los dedos.

Dos recetas ideales para Halloween, para comer y para cenar. Muy completas y llenas de nutrientes y de vitaminas, también perfectas para niños.

¡Esperamos que las disfrutes! Recuerda que con un chorrito de AOVE saben mucho mejor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.