En BuenSalud no solamente te ofrecemos un AOVE de calidad y delicioso, sino que también queremos contarte cómo puedes usar el AOVE como cosmético, porque tiene muchísimas propiedades que permiten lucir una piel más saludable.
Cómo usar el AOVE como cosmético
El aceite de oliva desde siempre se ha utilizado para ayudar a la piel a que se vea más sana, por lo que es una base en muchos tratamientos para el cutis.
La presencia de componentes como vitamina E y C hacen que estemos ante un potente antioxidante, por lo que ayuda a combatir los radicales libres que generan estrés celular y envejecimiento prematuro.
● Hidratación: uno de los grandes poderes del AOVE es su poder de hidratación, porque puede hidratar profundamente la piel. Si tienes la piel seca es muy importante que de vez en cuando lo apliques.
● Eliminar las estrías: un truco para exprimir el AOVE como cosmético es utilizarlo donde tengamos estrías, puesto que ayuda a reducirlas.
● Cicatrizar la piel y repararla: es perfecto para utilizar cuando tenemos cualquier problema en la piel, heridas y queremos que se regenere lo antes posible. Funciona muy bien contra irritaciones y eccemas.
● Para el cabello: ayuda a hidratar el cabello y le aporta más brillo.
Si no lo quieres utilizar solo, puedes añadirle a un crema corporal unas gotas de AOVE, para que ayude a mejorar la elasticidad de la piel.
El AOVE también se puede utilizar como un potente desmaquillante para los ojos. Solo tendrás que humedecer en agua un algodón y aplicar unas gotas de AOVE.
También encontrarás para comprar productos naturales que vienen con porcentajes de AOVE. Por eso es importante que revises la composición, para saber lo que estás comprando y así disfrutar de todos sus beneficios.
¡El AOVE te cuida por dentro y por fuera!
Pocos ingredientes son capaces de cuidarte por dentro y por fuera, por lo que es un imprescindible, tanto de la dieta mediterránea como del cuidado de la piel. Por eso no puede faltar en la cesta de tu compra.
¡Esperamos que los tips de AOVE y belleza te hayan sido útiles!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!