El 2019 ha arrancado con grandes reconocimientos para el AOVE Coupage de BuenSalud. Cada año nos presentamos a distintos concursos en el mundo para dar a conocer la calidad de nuestro aceite de oliva. Por lo que si quieres saber cómo nos ha ido en lo que va de año, te invitamos a que lo descubras por ti mismo/a:

Premios para el AOVE Coupage de BuenSalud

En este 2019 hemos obtenido algunos importantes reconocimientos para nuestro AOVE Coupage, como los siguientes:

● Los Ángeles International Extra Virgin Olive Oil Competition: medalla de plata para nuestro Coupage y también para el packaging
● Athena International Olive Oil Competition: medalla de oro
● Olive Japan International Extra Virgin Olive Oil Competition: medalla de oro
● Oil China Competition: medalla de plata
● Premios World’s Best Olive Oils de Nueva York: medalla de oro

En lo que va de año nuestro Coupage ha sido galardonado con numerosos premios. Hemos obtenido medalla de plata y medalla de oro para nuestro aceite de oliva virgen extra. ¡Estamos muy orgullosos de haber logrado estos excelentes resultados y de poder compartirlos con todos vosotros!

Además, el jurado también ha valorado muy positivamente el packaging de nuestros productos, que siempre se tiene muy en cuenta a la hora de comprar un AOVE para regalar.

Estamos muy satisfechos de poder ofrecerles a nuestros usuarios un producto de gran calidad, reconocido en todo el mundo. Es por ello por lo que cada año trabajamos más, para seguir superándonos y ofrecer a nuestros consumidores lo mejor; porque un buen AOVE siempre marca la diferencia.

Te invitamos también a que nos sigas en las redes sociales, porque a través de redes como Facebook podrás seguirnos allá a donde vayamos.

Todavía queda mucho 2019; por lo que esperamos poder seguir contándote más éxitos de nuestro aceite de oliva virgen extra.

Además, que sepas que el Buensalud Coupage ya está disponible para comprar desde nuestra tienda. ¡No tardes en hacerte con el tuyo! Y si quieres hacer un excelente regalo, no dudes en considerarlo.

¿Qué te parece nuestro AOVE Coupage? ¿Has tenido la oportunidad de probarlo? ¿Qué medalla nos darías?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.